lunes, junio 06, 2005

publicidad y videos

Usando los productos que a continuación se puede ver en esta galería estate seguro que nunca te van a felicitar por el día del Padre. Sin embargo estas otras marcas, que están en algunos momentos muy disimuladas, no haría falta casi ni anunciarlas, pues son de sobra conocidas, pero ya se sabe la publicidad no descansa. Esta otra galería nos recuerda que tenemos de todo y para todos. Para los finos y filigraneros otra selección de productos curiosos, pero con mucha clase.

Se pueden ver unos cuantos videos en este sitio (enter+tonos) pero yo me he quedado con este estremecedor," no hagas a tu hijo llorar si quieres que le quede alguna lágrima para ti cuando te llegue la hora" se titula: hasta que la muerte nos separe. En el amor hay que saber elegir y vivir lo suficiente para encontrar la pareja perfecta.
Pero no hay que ponerse tristes aquí podemos ver algo gracioso, además de las armas de destrucción masiva de los irakís. En este los problemas cantados de un pequeñin no nos pueden dejar indiferentes.

Todo vía milinkito.com y piensa en verde

No hay comentarios: