lunes, diciembre 26, 2005

Demasiado superhombre

Los productores de "Superman returns" se plantean usar efectos digitales para disimular los atributos sexuales del protagonista.

Han tardado once años en encontrar al hombre perfecto para encarnar a Superman. O casi. Porque el actor Brandon Rough, seleccionado para encarnar al Hombre de Acero, tampoco acaba de ajustarse a lo que los productores de 'Superman returns' buscaban. Bueno, para ser precisos, el problema es que se ajusta demasiado al traje, o viceversa.

El caso es que el atlético Brandon llena demasiado las mallas, concretamente la zona del calzón, y dota a la estampa del superhéroe de unos volúmenes tan exagerados, según los ejecutivos de la película, que podrían distraer la atención de los espectadores. Así que, para adecuar el perfil del bueno de Brandon a cánones más púdicos, han exigido a los productores del filme que recurran a la tecnología digital si es necesario para aligerarle el lastre al héroe volador.

«Es un asunto muy delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su "paquete" con efectos digitales», ha asegurado al diario británico The Sun una fuente cercana al rodaje. Todo el artículo en el Diario Montañes.

No hay comentarios: