lunes, diciembre 19, 2005

Deseos de felicidad y amistad

Se acercan las fechas en las que la costumbre es transmitir a tus compañeros y amigos los mejores deseos, por eso, lo que me gustaría es felicitar a todos los que se acercan a leer en este blog, deseándoles para estos días y para todos, felicidad, con unas palabras de Abderramán III que ya publique en Enero:

"He reinado más de cincuenta años, en victoria o paz. Amado por mis subditos, temido por mis enemigos y respetado por mis aliados. Riquezas y honores, poder y placeres, aguardaron mi llamada para acudir de inmediato.

No existe terrena bendición que me haya sido esquiva.

En esta situación he anotado diligentemente los días de pura y auténtica felicidad que he disfrutado: SUMAN CATORCE"

"Hombre no cifres tus anhelos en el mundo terreno".

Y para lograr esta felicidad de la que nos habla Abderramán , lo mejor es practicar la amistad, una amistad como la que nos define Amanda Bradley:

Amistad es realmente
una cuestión de tiempo

el tiempo que te lleva
hacer un pensado
y generoso favor
que no se esperaba de ti.

El tiempo justo que lleva
responder a una llamada
para decir a alguien conocido
que tu estás ahi.

Amistad es realmente
una cuestión de tiempo

el tiempo que uno se toma
cuando algo le importa.

No hay comentarios: