martes, marzo 15, 2005

EXORCISTAS LICENCIADOS

UN SACERDOTE ESPAÑOL IMPARTE EL PRIMER CURSO DE EXORCISMO APROBADO POR EL VATICANO.

Monseñor Pedro Barrajón enseña a 120 clérigos a luchar contra el Demonio.

Desde hace unas semanas, la Universidad Pontificia Regina Apostolorum de Roma acoge el curso Exorcismo y oraciones de liberación, el primer curso de este tipo que autoriza la Iglesia católica.

Uno de los encargados de enseñar a combatir al Maligno es el español monseñor Pedro Barrajón, miembro de los Legionarios de Cristo, que alecciona a los estudiantes sobre los aspectos históricos, bíblicos y tológicos de Satán.

Y es que en este completo curso se estudia al "Enemigo" a fondo y desde todos los flancos: el médico, el sociológico, el antropológico...
Según las estadísticas, y aunque parezca impropio del sigloXXI, al año, medio millon de italianos reqiere los servicios de un exorcista, y las sectas satánicas proliferan. Para monseñor Barrajón no es una tontería: "No conviene desatar la alarma, pero el Demonio sigue gozando de buena salud"


Y después dicen que en España no tenemos investigadores, aquí tenemos una lumbrera que no era nada conocida y que ha salido del anonimato.

Monseñor Blazquez el nuevo jefe de la conferencia Episcopal ya tiene otra materia para trabajar con Zapatero, porque, vamos a ver ¿Quién no necesita alguna vez del exorcista de guardia?

Estoy pensando que es una afrenta , una más, de este gobierno para con el clero ¿cómo es posible que a estas alturas el exorcista no entre por la Seguridad Social? Creo que debemos presionar todos los católicos para que se ponga un exorcista en cada ambulatorio, y que sea obligatorio, por lo menos una vez al año, un chequeo, no vaya a ser que tengamos al maligno dentro y ni siquiera seamos conscientes de ello, dada la gran cantidad de males que ello puede acarrear a nuestra salud de personas humanas.

El gobierno debería establecer otro concordato a modo con la Iglesia, a fin de que se reserve una partida en los presupuestos generales destinada a cubrir este apartado sanitario-sobrenatural que esta prestando la curia con la acostumbrada filantropía que siempre la caracteriza.

Partida aparte se debe apartar para el capítulo de vestuario,pues claro, no se puede exorcizar a nadie vestido de cualquier manera, hasta ahora se han valido de la clásica sotana, las normales cruces y lo que cada cura se ha ido inventando según su creatividad, que por cierto suele ser mucha, pero ahora hay que ir ya a una cosa más reglada, más seria. Sería una cuestión a debatir y en la que tienen que opinar los tecnicos más renombrados, Armani, Carolina Herrera, en fin alguien solvente en este tipo de cuestiones, no vaya a ser que se pueda confundir a un exorcista católico con un Carlos Jesús o una Aramis Fuster cualesquiera.

Hay que pensar también en el instrumental a utilizar, ya no valen las patas de conejo, ni las ristras de ajos que pueden dar a la ceremonia un aspecto de estar practicando el vudú, no, se debe tender a los materiales nobles, oro, platino, sedas, cruces con pedrería, parece ser que el demonio no mueve un dedo si no es con este tipo de materiales y ya se sabe esto cuesta dinero.

Se está trabajando por otra parte en los textos pertinentes en aras de ir preparando cuanto antes todo lo necesario para añadir la licenciatura de exorcismo, de la cual tan necesitados estamos en nuestro país y que tanto bien va ha hacer a nuestro pueblo llano.

Por otra parte ya está muy avanzada la Asociación de Exorcistas Licenciados (ADEXLI), que tienen su revista mensual, titulada, ¡Qué Demonios!, en la que van por el tercer número, que han titulado " Como exorcizar a los socialistas para que coman en nuestra mano"

Lo que hay que ver.

No hay comentarios: