jueves, marzo 10, 2005

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO


BIOGRAFIA DE MICAEL JACKSON

MICHAEL JACKSON LLEGA TARDE Y EN PIJAMA AL JUZGADO.
El cantante estadounidense Michael Jackson ha llegado al juicio que se celebra contra él minutos después de que expirara el plazo que le había dado el juez para evitar una orden de detención.
Jackson llegó al juzgado de Santa María vestido con algo parecido a un pijama, despeinado, aparentemente débil y ayudado en algunos momentos por varios asistentes para caminar. El cantante se presentó más de una hora tarde con respecto al horario inicialmente previsto, tras alegar, por medio de su abogado, que se encontraba en un hospital por problemas de espalda. Esta sesión era considerada clave para el caso, dado que declaraba en el juicio el adolescente que acusa a Jackson de haber abusado sexualmente de él. (+)

ACTORES REPRODUCEN EL JUICIO A JACKSON EN E!

Los momentos más culminantes del proceso son representados y transmitidos diariamente por el canal de cable
El inicio del juicio contra Michael Jackson el lunes también significó el comienzo de una versión actuada del juicio para la televisión.
En vista de que las cámaras están prohibidas en la sala del tribunal donde Jackson es procesado por cargos de pederastia, el canal E! comenzó el martes a difundir los momentos culminantes del día anterior con la ayuda de actores.

La mecánica del programa inicia con el reportero de E! en el tribunal; éste enviará electrónicamente las transcripciones del juicio a los productores del programa al final de cada jornada del proceso.
Los productores decidirán entonces qué partes de los testimonios serán convertidos en un guión para ser grabados esa tarde.
El estudio A de las oficinas del canal en el bulevar Wilshire fue convertido en una sala del tribunal donde los actores, incluyendo a Edward Moss en el papel de Jackson, reproducirán unos 15 minutos diarios del juicio. El programa se titula E! News Presentation: The Michael Jackson Trial.
(sigue).

Vean como se transforma Edward Moss.


El actor, de 27 años, interpreta los momentos más fuertes del proceso judicial en el que se acusa al cantante por abusos deshonestos contra menores de edad.

No hay comentarios: