PARÍS .- La torre Montparnasse, uno de los rascacielos más emblemáticos de París y en el que trabajan 5.000 personas, está "trufado de amianto". El edificio contiene un nivel de este material tan elevado que constituye un riesgo de cancer para los trabajadores y visitantes, según ha desvelado el semanario 'Le Journal du Dimanche'.
El rotativo precisa que los locales técnicos del inmueble y las zonas comunes de cuatro de sus 59 plantas han sido calificadas con el "nivel 3", el más elevado y peligroso.El diagnóstico, que ha sido efectuado por la Agencia de Riesgos para la Salud (ARS), fue analizado el martes pasado en una asamblea general extraordinaria del principal sindicato de copropietarios del edificio.artículo entero.
PARÍS, UNA CIUDAD SIN RASCACIELOS.
Todavía no le perdonan al presidente Pompidou la construcción de la Torre Montparnasse con sus 209 metros de altura y el Gran Arco de la Defense, aunque esté fuera de los límites de la ciudad, necesitó del empecinamiento del presidente Mitterrand para ser por fin terminado el 14 de julio de 1989.
Toda la información acerca de la Torre de Montparnasse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario