lunes, marzo 14, 2005

Sedación Masiva en Leganés

UN ANÓNIMO LE ACUSA DE SEDACIÓN MASIVA
El responsable de los anestesistas de Leganés denuncia el relevo "sin pruebas" del jefe de Urgencias.
La Asociación para la Defensa de la Sanidad también considera que se ha vulnerado la presunción de inocencia.

MADRID.- El jefe del servicio de Anestesia y responsable de la Unidad del dolor del Hospital Severo Ochoa de Leganés, Joaquín Insausti, ha defendido la labor del Coordinador de Urgencias, relevado de su puesto por el presunto suministro de sedantes en dosis elevadas. Insausti considera "indignante" que se le haya retirado de su puesto por una denuncia anónima, "sin pruebas". La Asociación para la Defensa de la Sanidad también cree que se vulneró la presunción de inocencia. (ver +).


Al final no nos va a quedar más remedio que hacer nuestro el lema de los defensores de la experimentación con animales
PROTESTE CONTRA A LEGALIZAÇÃO DAEXPERIMENTAÇÃO ANIMAL SEM ANESTESIA


Es más que curioso que este tipo de comportamientos sucedan precisamente en la comunidad de Madrid, feudo de nuestra versión española de "la dama de hierro", una denuncia anónima hace que este señor sea relevado de su cargo sin una inspección previa, sin contrastar que los hechos denunciados concuerden con la verdad.
La política de esta señora en cuanto a planificación familiar, sanidad y de educación, coinciden sospechosamente con las tesis de la Iglesia y con la necesidad que tiene esta institución de un enfrentamiento permanente con el gobierno, para crispar todo lo que se pueda y provocar adhesiones inquebrantables y resquicios por donde pueda entrar el ariete del taimado Señor Rajoy que sigue en su línea como a continuación podemos ver:
UN AÑO DESPUÉS DE LA LLEGADA AL PODER DEL PSOE
Rajoy dice que el Gobierno de Zapatero es el de peor calidad de la democracia desde 1977.

Siempre con la matraca de que los españoles debemos saber la verdad, una verdad que todos sabemos cual es, pero que, él, espera que cambie con el tiempo y con la repetición hasta la naúsea de consignas que nada más se creen ellos de tanto repetirlas.

No hay comentarios: