jueves, abril 28, 2005

carta desde España

He recibido de un familiar que ha venido de la costa Oeste de los Estados Unidos esta revista que no conocia, ( más abajo se puede ver una portada y una frase de George Bush que venía en una de ellas) la revista en cuestión me ha desconcertado, pues aunque yo ya sabía que en EEUU también hay prensa contestataria, no conocía ninguna revista con unas opiniones liberales. Se llama The Nation.
He seleccionado un artículo que habla de los papeles del archivo de Salamanca,(...) "for their contents were taken the famously independent province of Catlonia..." es ùna frase así cogida al vuelo, creo que que es muy interesante, pues habla mucho de la visión que tienen algunos estadounidenses, de España. Está en ingles, pues además de que no tengo tiempo de traducir todo el artículo, mis conocimientos del inglés, no son los suficientes como para atreverme a traducir, el que sepa y quiera se lo recomiendo. En la web de la revista siempre se pueden leer artículos muy buenos sobre cosas interesantes de los americanos vistas por ellos mismos con un ojo bastante crítico y veraz.

PINCHAR PARA AGRANDAR

PINCHAR PARA AGRANDAR

PINCHAR PARA AGRANDAR


George Bush, el Leon de Bagdad exige que las naciones no pueden instalar sus tropas en otros países para cambiar a regímenes que esos países no quieren. Excepto, por supuesto, en ciertos casos.


No hay comentarios: