lunes, abril 04, 2005

Dólares falsos otra vez

máquina para detectar dólares falsosCreo que al SCH habría que decirle que hay unas máquinas como la de la fotografía que pueden detectar los dólares falsos, ya que es la segunda vez que la misma oficina cambia a uno de sus clientes dólares falsos y les mete en un problemazo que al final se sale de él sí, pero con la dignidad hecha añicos y quizás con algo más que la dignidad, pues imaginense ir a pasar unas vacaciones y encontrarte detenido en comisaría, tratado como un delincuente internacional, y en este caso perdiendo hasta la novia que, claro, desconfia de que no seas un chorizo.

El SCH debe pagar 360.000 euros a un cliente detenido en EE UU con dólares falsos vendidos en la sede de Laredo
El Supremo ya condenó a esta oficina por dar dólares falsos a una pareja detenida en Rusia.
El Tribunal Supremo ha condenado al Banco Santander Central Hispano (actualmente SCH) a pagar 360.000 euros a un hombre que fue detenido en Estados Unidos en julio de 1994 con 600 dólares falsos que le había vendido un mes antes la sucursal en Laredo (Cantabria) de la entidad bancaria.
La sentencia señala que el banco debe indemnizar al afectado por el daño moral que sufrió, que, a parte de la detención y el interrogatorio policial, le supuso el fracaso de la relación sentimental que mantenía entonces con una americana. (sigue)


No hay comentarios: