martes, mayo 03, 2005

CIRCUNCISIÓN.

leido en vistazoalaprensa.com

El congreso se pervierte

Leo los titulares de la prensa "El Congreso acuerda por unanimidad perseguir las ablaciones realizadas en el extranjero". Garantías, pero sólo para niñas. Con la misma unanimidad y responsabilidad (sólo quedan exentos de esta última los cretinos) el Congreso ignora, al mismo tiempo,perseguir eficazmente las sangrientas circuncisiones de niños perpetradas en nuestro propio país.

En psiquiatría tan humano fenómeno se puede denominar esquizofrenia, disfunción bipolar o simplemente manía. La madrastra de Cenicienta, para desplegar la siniestra arbitrariedad favoritista de su poder, encontraba fundamento en las relaciones de parentesco. ¿Qué razones puede esgrimir el Congreso para hacerse públicamente tonto de solemnidad? ¿Cuáles son las inexplicables y extrañas fuerzas que lo mueven a mostrarse justamente solícito con las niñas amenazadas por la mutilación genital mientras, al mismo tiempo, niega cualquier tipo de protección a los millares de pequeños varones expuestos a atrocidades semejantes? Camino de poderse homologar pronto y totalmente con las correspondientes instituciones de los atávicos y dictatoriales países confesionales hebreos o mahometanos, el Congreso ignora deliberadamente, y no puede pensarse que sea por dar ejemplo de incultura, la mutilación ritual infantil masculina.

Cuando mi pobre hijo, mutilado en Valencia a sus seis años para obligarle a profesar el islam, me pregunte un día quiénes son los Diputados...¿qué le digo? José Francisco Sánchez Beltrán

No hay comentarios: