viernes, mayo 20, 2005

Videos vistos por ahí

. Hay muchas formas de pedir limosna, pero esta es una de las más divertidas, aunque a tenor de la cara que pone el esqueleto no debe resultar muy exitosa.

. Dona tu sangre mientras puedas. Como los bancos de sangre se vean obligados a tomar medidas más drásticas vas a donar más de lo que te gustaría.

. No resulta nada agradable sufrir un apretón en medio del desierto...el sol calienta los cascos de tus "camaradas" y pueden ser capaces de cualquier barbaridad.


. Si se quiere relajar tensiones y se es un poco sádico, puedes dar todo lo que quieras a Osama y al final pasarle por la batidora.

. En full list encontraras semana a semana como se lo pasan de divertido en el "balneario" de Guantanamo. O eso les parece a los américanos.

. Aquí encontraras unos dibujos y fotos muy artisticos para ella y para él. O para él y ella, o para ambos, según se prefiera

. Para ver Times square en directo a través de Webcams. En una foto el mundo de noche desde fuera de la tierra.

. Hay una web, Luz del Faro, que no se puede negar que está muy bien trabajada, tiene un video sobre super ZP. No me río con su humor, me parece un poco manido, bromas un poco burdas, aunque tiene una impecable labor técnica.

No hay comentarios: