domingo, mayo 01, 2005

La bronca como estrategia


Carta a Don Mariano rajoy

Un grupo de votantes del Partido Popular, cansado de la situación en la que se está sumergiendo el país y temiendo que la labor de oposición del PP siga en la tibieza que hasta ahora la ha caracterizado, ha decidido enviar de forma masiva una carta a Don Mariano Rajoy.

ES HORA DE ACTUAR

Estimado D. Mariano Rajoy:

Como votante del PP, le escribo para manifestarle mi profunda preocupación por la actual situación que vive nuestro pais. En el último año, los peores pronósticos se han ido confirmando uno a uno.Tenemos hoy el gobierno más sectario de toda la historia de nuestra democracia, un gobierno que no duda en marginar, zaherir y despreciar al partido que representa a 10 millones de españoles. Tenemos hoy elgobierno más soberbio que se recuerda, que no duda en ignorar la voz abrumadoramente mayoritaria de ese 80% de padres que desean que sus hijos cursen la asignatura de religión. Tenemos hoy el gobierno más destructivo que cabía imaginar, cuya casi exclusiva labor a lo largo de este año ha consistido en desmontar todos y cada uno de los logros conseguidos por el anterior gobierno, sin pararse siquiera a considerar las consecuencias para las distintas regiones españolas y para España en su conjunto. Tenemos el gobierno más irresponsable quepueda esperarse, (...)

Ver toda la carta en el blog "liberal", desde el exilio.

Esta carta esta circulando por ahí para que los simpatizantes del PP se adhieran, después se las mandarán al Sr. Rajoy, dicen, para que endurezca su estrategia, cosa curiosa, ya que, no sé qué más se puede endurecer.

No hay comentarios: