domingo, mayo 29, 2005

Una experiencia religiosa

foto del nuevo modelo de confesionarioConfesionarios con climatizador, bancos con calefacción y karaokes llegan a las Iglesias.


Hace algún tiempo en el blog de Manu se pudo ver un post que preguntaba qué es lo que haría la Iglesia para que acudieran a los templos los católicos que dicen que hay pero que no se acercan nunca a su parroquia. Pues parece que se empiezan a ver las iniciativas, aunque ha empezado en Italia "donde ya está funcionando a las mil maravillas" en palabras del "creador", del creador del confesionario no nos vayamos a confundir, el creador-innovador que se llama Veremundo Silvestre Jordá.

La noticia, que en principio me parecía broma, me alegra un poco por otra parte, se puede leer en el Diario Montañés, que es un periódico en el que normalmente escriben muchas personas afines a la Iglesia, por lo que me creo que incluso llegarán a instalarse en España si este diario le da cancha.

Y me alegra digo, pues si se renuevan con el mobiliario, lo mismo se renuevan un poco las casposas ideas y salimos ganando todos.

No hay comentarios: