domingo, agosto 21, 2005

Medallitis

SÓLO DOS MEDALLAS Y 10 FINALISTAS.

En el deporte, ser un buen deportista no es lo que cuenta, lo que vale es sólo la medalla, si quedas cuarto en un campeonato mundial, has fracasado, para no fracasar hay que estar por lo menos el tercero, no sé si lo que nos gusta es el deporte o lo que tenemos es una cosa que se llama medallitis.

Hay países que sacan una o dos medallas de oro, porque cuentan con buenos corredores de largas distancias, por ejemplo, pero esos mismos países fuera de estas especialidades no tienen ni atletas que les representen, ¿se puede decir que ese país es mejor deportivamente hablando que otro que no saque medallas pero que tiene representantes en todas las disciplinas que se meten en todas las finales?.

Habría que tener en cuenta lo difícil que es meterse en una final aunque no ganes, lo buen deportista que hay que ser, el sacrificio que eso cuesta, pero ya se sabe lo único que cuenta es la medalla no el deporte. De todas las maneras para esos que sufren medallitis aquí tienen en clave de humor, un deporte en el que nadie saca más medallas que nosotros.


Posted by Picasa

No hay comentarios: